El artista urbano El Alfa habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar, alías "Bibi top dollar".
Según el artista, "Bibi" lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico "obligatoriamente" y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.
"Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi ARIEL ANTONIO ALMANZAR y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría", escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló "La verdad os hará libres".
Agregó que: "BibiI ARIEL ANTONIO ALMANZAR me respondió: en Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!".
Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio
El intérprete de "4K" expresó que tiene 14 años de carrera construida con esfuerzo y que nunca se ha visto envuelto en negocios de la calle. Así mismo, responsabilizó a Antonio Almánzar por el atentado que sufrió hace unas semanas cuando le dispararon a su Rolls Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, al igual que el incendio a su Bugatti en el parqueo de su casa.
Y terminó diciendo: "Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza como lo estoy viviendo yo".
'Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos', aseguró el intérprete en su cuenta de Instagram.
La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI ARIEL ANTONIO ALMANZAR", manifestó El Alfa.